El seleccionado brasileño de fútbol realizó este viernes su último entrenamiento en el predio de Juventus en Turín, Italia, y sacó la tradicional foto oficial con los 26 convocados y el cuerpo técnico, antes de partir a Qatar. La Verdeamarelha fue uno de los pocos que decidió no jugar amistosos previos al mundial y eligió quedarse en Italia para prepararse y ya tiene todo listo para dar inicio a su participación en la Copa del Mundo, el jueves 24 de noviembre, a las 16, ante Serbia.

Tweet de CBF Futebol

El entrenador Tite paró dos formaciones titulares según publicó el diario brasileño deportivo Lance!, que fueron las siguientes: 

Equipo 1: Éderson; Danilo, Militao, Thiago Silva y Alex Telles; Fabinho y Fred; Raphinha, Vinicius Junior, Neymar y Gabriel Jesús, 

Equipo 2: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Bremes y Alex Sandro; Casemiro y Lucas Paquetá; Rodrygo, Antony, Martinelli y Richarlison. 

Finalizado el entrenamiento los jugadores fueron liberados y este sábado a las 10:30 hora argentina partirán rumbo a Doha, por lo que será el último seleccionado en llegar a tierras qataríes. Brasil integra el Grupo G, junto con Serbia, Suiza y Camerún y debutará el jueves 24 de noviembre en el Mundial a las 16 horas de argentina con Serbia.