Tras el empate ante Venezuela en Caracas y próximo a jugar el segundo partido ante Paraguay, la bronca persiste en la delegación argentina que compite en el Preolímpico Sub-23. Así lo hizo notar Bernardo Romeo, Secretario de Selecciones Juveniles de la AFA, que habló con DSports Radio.

"Contra Venezuela nos perjudicaron, el penal es una situación que ocurre habitualmente", manifestó sobre la infracción que derivó en el empate de la ‘Vinotinto’. Además, agregó: "Estamos todos en la misma línea que Mascherano, sus críticas al arbitraje son entendibles".

En la misma línea, continuó: “Nos perjudicaron en dos o tres jugadas claras a lo largo del torneo”. Sin embargo, puso paños fríos sobre la situación: "No creo que haya nada raro con las decisiones arbitrales, son errores que dan bronca pero hay que dar vuelta la página".

Argentina enfrentará a Paraguay el próximo jueves por la segunda fecha del Cuadrangular Final del Preolímpico para los Juegos de París 2024, y necesita un triunfo para llegar con calma a la última jornada cuando dispute el clásico sudamericano ante Brasil.