Una foto de Claudio 'Chiqui' Tapia con un grupo de jugadores de la Selección Argentina deschavó la operación en la que trabajan Giovani Lo Celso, su representante y el Villarreal para concretar el regreso del mediocampista al 'Submarino Amarillo'.

Antonio Conte, entrenador del Tottenham, le comunicó al ex Rosario Central, antes de comenzar la pretemporada, que no sería tenido en cuenta para esta temporada. Por lo que el jugador y su representante comenzaron a escuchar ofertas.

Lo cierto es que el mediocampista se encuentra en la Ciudad de Madrid intentando resolver los últimos detalles del contrato con el Villarreal para regresar al equipo donde supo brillar algunas temporadas atrás. Si bien está casi cerrada su llegada al club español, Fiorentina sigue de cerca del devenir de la operación para convertirse en opción para el jugador.

El Presidente de AFA se reunió con Rodrigo De Paul, Ángel Correa y el flamante refuerzo del Atlético de Madrid, Nahuel Molina Lucero y publicó la foto del encuentro en sus redes sociales.