El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y la delegación argentina no quiere dejar nada librado al azar. La expectativa que genera la 'Scaloneta' es mayúscula y, si bien el míster no tiene garantizada su continuidad tras la Copa del Mundo, las negociaciones están en marcha y avanzan a paso lento. 

Más allá de la cuestión de papeles que indican una cosa, la situación podría estirarse y ser otra: la idea es renovar el contrato del hombre de Pujato al frente de la Selección, según pudo averiguar Doble Amarilla.

Hace algunas semanas comenzaron las charlas entre el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y el DT. El objetivo de 'Chiqui' es que el hombre de Pujato siga al frente del combinado nacional después de la Copa del Mundo. Si bien no está confirmado el acuerdo, las negociaciones avanzan a paso lento. Hay buena predisposición de ambas partes. 

Además, en la reunión entre Tapia y Scaloni en las oficinas de Ezeiza comenzaron a diagramar los meses previos a la Copa del Mundo, en la cual el combinado nacional integrará el Grupo C junto a Arabia Saudita, Polonia y México.

Más allá de cuestiones económicas a resolver, también queda por determinar el tiempo del vínculo. Lo cierto es que no habría ningún tipo de anuncio oficial hasta después del Mundial, según pudo averiguar Doble Amarilla.