El seleccionado argentino de fútbol playa derrotó este domingo a Bolivia por 5-0 y consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia.

El equipo dirigido por Hernán Magrini se recuperó de la derrota en el debut ante Uruguay (2-0) y sumó sus primeros puntos en el grupo B del torneo que se disputa en Río de Janeiro.

Luciano Sirico, Emanuel De Sosa, Lucas Medero, Lautaro Benaducci y Lucas Ponzetti convirtieron los goles de la Albiceleste.

Argentina volverá a jugar este lunes desde las 10.30 ante Colombia, que derrotó 2-1 a Bolivia en la jornada inaugural y este domingo tuvo fecha libre, luego tendrá dos días de descanso, antes de enfrentar a Chile, en el cierre de la fase de grupos.

En el Grupo A estarán Brasil, Paraguay, Ecuador, Perú y Venezuela, los dos primeros de cada grupo clasificarán a semifinales, los ganadores jugarán la final y estarán en la Copa del Mundo, que se disputará en Rusia del 19 al 29 de agosto. El tercer clasificado será el que suba al podio con la medalla de bronce, allí, en estar entre ellos tres, está el objetivo de Argentina y todos los otros equipos.