Lionel Scaloni habló con los medios de comunicación en la previa del partido frente a Bolivia y confirmó los jugadores que saldrán al campo de juego este lunes desde las 21 horas: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Alejandro 'Papu' Gómez, Ángel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero.

El entrenador de la Selección Argentina se mostró confiado de lo que puede dar su equipo y reconoció que "podemos competir al máximo a todas las selecciones". A su vez, agregó: "Estamos convencidos que el camino es este".

Cuando se le consultó respecto a la base del equipo y la rotación en los últimos partidos, Scaloni fue claro y contundente: "En esta selección hay un solo jugador que tiene la titularidad asegurada y todos saben quién es. El resto tiene que ganárselo. Para nosotros es importante que nadie se relaje y que sigan demostrando partido tras partido. Ellos lo saben muy bien", cerró. 

Por otro lado, se comenzó a hipotetizar con una posible final entre Argentina y Brasil, pero el director técnico dejó de lado toda especulación y confesó: "El último partido que perdió Brasil fue con Argentina, fue un encuentro parejo. Entre dos selecciones tan potentes puede pasar cualquier cosa. Es un equipo consolidado, pero no hay que descartar nada".