La Asociación del Fútbol Argentino continúa abriendo mercados internacionales y oficializó el lanzamiento de sus canales digitales enfocados en los mercados de India y Medio Oriente.

En Medio Oriente, las redes dedicadas a los mercados específicos de Arabia, a través de una alianza con www.kooora.com, el canal de medios más importantes de la región, con más de 18 millones de usuarios diarios visitando su red de medios.

En India, los contenidos digitales serán guiados por Interactive Avenues, una de las agencias lideres en India con sede en Mumbai y más de 1.000 empleados enfocada en el desarrollo digital y expansión de oportunidades comerciales en ese país.

Tras el lanzamiento de las redes sociales en inglés, la Asociación del Fútbol Argentino será la primera federación en contar con cinco idiomas disponibles, comunicando y compartiendo contenidos de las Selecciones a cada rincón del Mundo.

´´Llevando a cabo la expansión digital más importante en la historia de la Asociación y fortaleciendo la internacionalización de la marca AFA y de Selecciones Nacionales´´indica el comunicado difundido por la AFA. 

El mismo explica ´´Se logrará comunicar a cada mercado individualizado, dedicar recursos específicos para la ampliación de las oportunidades comerciales y  brindar a los fanáticos de la selección argentina acceso a información del día a día en su idioma, y personalizar los contenidos con la experiencia de acercar a cada cultura y región en particular sus preferencias. La Selección argentina estará disponible en idioma árabe, hindú, inglés, chino y castellano universalizará el alcance global de @argentina en @afaoficial_AR (árabe), @afa_IND (hindi) y @AFASeleccionEN (inglés)´´.