Tras el triunfo del Tottenham 3-2 ante el Eintracht Frankfurt por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, el defensor Cristian 'Cuti' Romero le mandó un saludo especial a sus compañeros de la Selección: Paulo Dybala y Ángel Di María, y dejó una sentencia fuerte con respecto al jugador de Roma.

“Estoy triste por ellos, pero más por Paulo, que creo que no llega... No hablé con él, pero seguramente debe estar muy mal. El Fideo va a llegar, por lo visto y lo que he hablado con mis compañeros. Leo (por Messi) está bien”, expresó el 'Cuti' tras el partido con el equipo londinense.

Ante la repregunta sobre la importancia de la potencial baja de Dybala -tendrá una recuperación entre cuatro y seis semanas- en la lista que aún no confirmó Lionel Scaloni, Romero agregó: “Es duro. Todos saben que es un jugador muy importante futbolísticamente. Internamente al grupo le hace muy bien, es una persona muy positiva, le da calidad al juego de Argentina, más allá de que no sea titular. Pero cada vez que le ha tocado marcó la diferencia”.

Además de Dybala y Di María, la enfermería de la Selección tiene a Lionel Messi, que no jugó el martes ante Benfica, además de Joaquín Correa y Juan Foyth, ambos con lesiones en sus rodillas, además de Juan Musso.