Cristian ‘Cuti’ Romero habló en exclusiva en D Sports Radio 103.1 FM, con el programa '¿Cómo Te Va?' que conduce Marcelo Benedetto, de 12 a 15 hs. Se refirió a todo lo sucedido en la Copa del Mundo: el grupo, el cuerpo técnico, su festejo ante Kylian Mbappe en la final ante Francia y el deseo de continuidad para el DT, Lionel Scaloni.

El jugador del Tottenham hizo una reflexión al iniciar la entrevista y dijo: "Es muy importante haber ganado y dejar esos valores que nos marcan como sociedad". Sobre esto y lo que implicó el festejo en Argentina, amplió: "Te emociona ver videos y fotos. Ver tan unido a nuestro pueblo, más a fin de año, es una alegría enorme".

También aprovechó la ocasión para explicar lo sucedido en la final, donde se viralizó una foto suya celebrándole el gol a Kyllian Mbappe, y detalló: “Le grité el gol en la cara porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal, entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara” y destacó un deseo personal: "Quería enfrentarme a Francia desde el primer momento".

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En cuanto a lo que tiene que ver con el grupo de trabajo, afirmó que desde su arribo al combinado nacional cree que el conjunto estaba destinado a lograr el objetivo, de la manera que sea. Asimismo, agregó: "Al que le tocaba jugar, sabía que tenía a todos los compañeros que se morían por estar pero que apoyaban desde el banco".

Otro de los temas que tocó fue del capitán Lionel Messi, de quien sentenció: "Futbolísticamente es el N°1 de la historia. Su sencillez lo hace más grande, es muy simple". 

Siguiendo la linea sobre sus compañeros, dejó elogios para varios de ellos y una “advertencia” para Julián Álvarez de cara al choque entre Tottenham (su equipo) y el Manchester City donde milita el ex jugador de River: "Enzo y Alexis Mac Allister eran la sorpresa. Entraron y lo hicieron de la mejor manera". “A la ‘araña' (sic) le digo que se cuide, que se ponga canilleras".

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Por último, cerró con flores para el cuerpo técnico: "Es una maravilla. Nunca se ponen por delante de nadie. Tienen claro lo que hacen y confían a muerte". Sobre el máximo referente del staff técnico, advirtió: "Si fuera por mí, le firmo un contrato de por vida. Queremos que siga la 'Scaloneta'. Y con un toque de humor, culminó: "Esperemos que no se baje el chófer. Lo vamos a atar en el predio si hace falta".