(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ángel Di María habló a corazón abierto sobre su dolor por no haber sido convocado para el inicio del camino mundialista rumbo a Qatar 2022.

Y el DT de la Selección, Lionel Scaloni, recogió el guante de lo que dijo 'Fideo': "No le cerramos la puerta a nadie, la selección es de todos, las puertas están abiertas y en ese sentido soy bastante claro. Ahora mismo las cosas están así pero en un futuro puede ser lo contrario", manifestó en declaraciones a "Cadena 3" de Santa Fe.

"Tenemos ganas de jugar y competir. Estamos confiados en que nos va a ir bien aunque hace mucho que no jugamos. Cuando agarramos la Selección era un momento de recambio y no había una base de jugadores, pero ahora sí la tenemos", expresó el DT. 

"Este parate por el coronavirus no nos vino nada bien porque queríamos seguir jugando, pero al menos tenemos una buena base y tengo confianza en lo que viene. Yo quiero que el equipo juegue bien y gane y lo vamos a intentar al máximo", explicó el conductor de la Albiceleste, que además expresó: "Me gustaría que el que venga sepa bien a qué viene: quiero que la Selección gane y que la gente se identifique con este equipo. La idea principal es que la Selección juegue bien para intentar ganar".

Por su parte, Leandro Paredes, compañero de Di María en PSG opinó que "Di María merece estar en la Selección". El ex Boca, bancó a su compañero: "Es un jugador que merece estar en la selección, aunque lógicamente que sea convocado es una decisión de (Lionel) Scaloni. Y no es el único en condiciones de ser llamado, porque hay muchos más que merecen estar", expresó en declaraciones a "Closs Continental". 

"Por supuesto que no es fácil vestir la camiseta de la selección, porque uno tiene que jugar con compañeros que ves 10 días a lo sumo cada tres o cuatro meses, y obviamente no es lo mismo que en un club donde el trato grupal es cotidiano. Pero de todas formas no tengo problemas en jugar solo como volante central o con otro al lado mío", explicó el volante del elenco parisino.

Por último, Leandro también se refirió al parate extenso por el coronavirus: "La verdad que lo más sencillo hubiese sido postergar las eliminatorias para el año que viene, pero si hubiera pasado eso, habría que ver después si se contaría con fechas para poder disputarlas sin apretar demasiado el calendario", cerró.