(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ''Está pidiendo a gritos Selección'', había dicho el histórico arquero colombiano René Higuita cuando Franco Armani se transformó en arquero de River Plate. Ahora, además de refrendar sus declaraciones, sostuvo que reza para que Jorge Sampaoli lo lleve a la Copa del Mundo''Estoy rezando para que lo convoque al Mundial'', sostuvo en la Cumbre del Fútbol que se llevó a cabo en Bogotá.

''Franco es un gran muchacho, tiene todas las condiciones'', siguió el creador de la jugada conocida como el Escorpión, que coincidió con Armani durante su paso por Atlético Nacional. En aquel momento, el legendario guardameta era entrenador de arqueros. El actual defensor del arco 'Millonario' era titular indiscutido del equipo colombiano donde es ídolo tras convertirse en el máximo ganador de su historia, con 13 trofeos.

A poco menos de dos meses para la cita mundialista en Rusia, Armani continúa haciendo ruido con sus actuaciones y pone en duda al seleccionador argentino, oriundo de Casilda como él. Hasta el momento, nunca tuvo oportunidades. ¿Se meterá de prepo en la lista de 23?