(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentina ya tiene a su primer rival oficial del año: Venezuela. Tal como había anticipado Doble Amarilla el viernes por la noche, Lionel Scaloni tendrá su debut oficial como DT de la Selección Mayor frente a la Vinotinto y en España. El choque, que podría contar con el regreso estelar de Messi, será el 25 de marzo en el Wanda Metropolitan de Madrid.

 

FVF on Twitter

¿Y el choque restante de marzo? Aún no está definido el rival. Las alternativas son Perú o un equipo europeo que tenga fecha libre en la UEFA Nations League, que también se disputará en marzo. El segundo partido amistoso de la Selección también se jugará en Europa, según pudo saber Doble Amarilla.

El hecho de que ambos encuentros se disputen en el Viejo Continente sirven de claro guiño para Messi: si bien se barajaba la posibilidad de disputar los encuentros en China o Medio Oriente, acercar los amistosos a Europa es una de las claves para facilitar el traslado del Diez, que podría protagonizar su vuelta a la Mayor en estos encuentros.

El rival del segundo partido, las fechas, horas y sedes de los encuentros, disputados en el marco del convenio de Argentina con Adidas, se confirman el miércoles.

Argentina tendrá, además, otros dos encuentros preparatorios antes de la Copa América, con rivales a definir. Si bien hay pocas certezas respecto a esos partidos, aún lejanos en el tiempo, Doble Amarilla pudo confirmar que se jugarán a finales de mayo o principios de junio, sobre el inicio de la competencia continental.