(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Andrés Messi puso a disposición de la AFA su avión privado para poder cruzar el oceáno desde Barcelona a Buenos Aires. En 72 horas, la Selección Argentina debuta en La Bombonera, ante Ecuador y el capitán del elenco albiceleste facilitó la llegada de varios de los jugadores convocados por Lionel Scaloni y también subió a vuelo a Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid y quién tiene que sumarse a Uruguay. 

En el avión de Messi, que despegó de El Prat cerca del mediodía, viajan Lucas Ocampos, Marcos Acuña, ambos del Sevilla, rival de ayer del Barcelona; Guido Rodríguez y Nehuén Pérez y se sumaron a última hora, Nicolás Otamendi, del Benfica portugués y Paulo Dybala, quién logró destrabar la situación en Italia y salir a tiempo de Turín con destino a Barcelona para abordar el vuelo.

Apenas toque suelo en Ezeiza el avión de Lionel Messi, todos los jugadores, a excepción de Luis Suárez que cruzará a Montevideo, se refugiarán en la burbuja que la AFA plantó en el Predio de Ezeiza. 

Desde bien temprano, la burbuja recibió a sus primeros ocupantes con la llegada al predio de los cinco convocados "locales", Salvio, Andrada, Armani, Montiel y Martínez Quarta. También a lo largo del día irán llegando los "otros europeos" que fueron volando desde distintos puntos del globo luego de encontrarse en Madrid.