(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El debut estelar de Luis Suárez, con dos goles y una asistencia siendo suplente, cargó las tintas sobre Josep María Bartomeu y ensalzó la figura de Enrique Cerezo, presidente del Colchonero, que consiguió a Luis y, ahora, no le cerró las puertas a la chance de volver a reunirlo con Messi.

En una nota con El Partidazo de COPE y Radio MARCA, a Cerezo le consultaron sobre el tema y si bien se rió, dejó la puerta abierta: "En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible".

También, marcó que Bartomeu es "un amigo" y lo elogió: "Todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar".

Messi, en tanto, jugó para el Barcelona en el debut liguero ante Villareal y anotó un gol y dio una asistencia. El rosarino aún no renovó con el club y, a día de hoy, no va a hacerlo, al menos, hasta que cambie la conducción. Si no renueva tampoco allí, a partir de enero podrá negociar dónde seguir su carrera y en junio se podrá ir libre del Barcelona.