(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la cancelación abrupta del partido ante República Checa para el 26 de marzo, la Selección Argentina consiguió rival para el segundo partido de la doble fecha FIFA de marzo: será frente Marruecos en el estadio Mohammed V de Casablanca.

De esta manera primó la cercanía y la "gira corta" sin mucho recorrido a la hora de combinar este segundo encuentro con el primero de la gira, que será cuatro días antes frente a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Esta será la tercera vez que Argentina enfrente a los africanos con dos antecedentes: el primero el 20 de abril de 1994 en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta camino al Mundial de USA, donde el entonces equipo de Maradona se impuso por 3-1 con goles de Abel Balbo, el propio Diego -de penal- y Hugo Pérez, con descuento de Mohamed Chaouch para los africanos. 

El segundo y último antecedente fue en este mismo estadio Mohammed V​​​​​​​ de Casablanca, cuando la Selección Albiceleste se impuso por 1-0 con tanto de Cristian 'Kily' González el 28 de abril de 2004 en el medio de las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

Con la ilusión y casi certeza de la vuelta de Lionel Messi al equipo, Argentina afrontará la última doble fecha FIFA antes de la recta final rumbo a la Copa América, donde el equipo de Lionel Scaloni tendrá uno o dos amistosos para la puesta a punto pero "muy pegado" al inicio del certamen continental de Brasil. Luego del sorteo de ayer, quedó definido que Argentina integrará el grupo B junto con Colombia, Paraguay y Qatar.

Estos dos amistosos corresponden, al igual que los últimos dos de 2018 frente a México como local, al acuerdo con Adidas, que deriva la organización y logística en la empresa World Eleven.