(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Federación de Fútbol de República Checa pidió la cancelación del amistoso que debía disputar el 26 de marzo ante Argentina en Dresden y rápidamente a las horas arreglaron para esa misma fecha un partido frente a Brasil en el estadio Eden Park de Praga.

Los checos, que habían pedido mudar el partido de Dresden a Viena, más precisamente al estadio Ernst Happel hace unos días, finalmente hace tres desistieron de enfrentar al equipo de Lionel Scaloni, que ahora deberá buscar un nuevo rival para esa fecha.

Apenas dos días después de oficializar esta baja, la Federación confirmó un amistoso frente a Brasil en el Eden Park de Praga, como local, dejando en claro cuál era el real motivo para cancelar el partido frente al conjunto argentino.

De esta manera, luego del amistoso confirmado ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 22 de marzo, Argentina deberá rápidamente cerrar otro rival para poder completar la doble fecha FIFA, la última oficial antes de la Copa América de Brasil.