Muchas veces, los jugadores no tan conocidos o que no juegan en equipos mundialmente famosos, gozan del beneficio del anonimato. Pero no siempre es así, a veces, hasta siendo bastante reconocido hay que acreditar la identidad. Le pasó a Germán Pezzella, que ni aún jugando en la Fiorentina o habiendo marcado uno de los dos goles con los que River ganó la Copa Sudamericana 2014, consiguió ser reconocido en la puerta del predio de AFA.

Sí, de manera insólita, el defensor debió mostrar su DNI para poder flanquear las puertas del búnker de la Selección Argentina en Ezeiza. El celo con la prensa vaya y pase, pero no reconocer ni a los propios jugadores eleva, sin dudas, el nivel de hermetismo. Nobleza obliga, esta es la primera convocatoria del joven zaguero de 26 años, a quién confundieron con un jugador de la Sub 20 que dirige Sebastián Beccacece.

A los muchachos de la puerta, como diría Diego Maradona, se les escapó la tortuga y aunque cumplieron a la perfección su trabajo (no dejar pasar a nadie que no sea parte de la Selección) pasaron un verdadero papelón que ya está siendo reflejado por la prensa de todo el mundo, en especial, la italiana que no puede creer lo que vivió el zaguero de la "Fiore". Nos hacemos los goles solos, ¿no?.