La Asociación del Fútbol Argentino continúa con el armado de la nueva estructura de la Selección Nacional y tras el "no" de Diego Milito para ocupar el cargo de manager, ya hay otro nombre que suena fuerte.

La idea es que exista una figura que oficie de nexo entre jugadores y dirigentes y el nombre que aparece en el horizonte es el de un ex campeón mundial: Jorge Burruchaga. 

Si bien no hay nada oficial ni confirmado, según aseguraron fuentes de AFA a Doble Amarilla, "es una posibilidad concreta que pueda ocupar ese lugar aunque aun restan definiciones".

Mientras tanto, desde el entorno de Jorge Sampaoli, quien a partir del 1 de Junio será oficialmente el nuevo entrenador del seleccionado, se encargan de dejar en claro que ellos nunca tomaron contacto con Burruchaga, que no lo conocen y que mucho menos lo pidieron como manager.

Por otro lado, la idea de la AFA es que tanto la generación del 86 como del 78 ocupen un lugar en la nueva estructura, quizás teniendo una oficina en el predio de Ezeiza o algo similar, aunque por ahora es sólo un proyecto.