(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni, DT de la Selección Mayor, dio a conocer ayer la lista de convocados para la doble fecha FIFA de amistosos ante Venezuela y Marruecos lo que supuso, también, el retorno de Lionel Messi a la Albiceleste. Sin embargo, no todos los denominados "históricos" fueron citados. Sergio Agüero y "Chiquito" Romero fueron algunos que no estuvieron en la lista de Scaloni.

Ante esta situación, quién salió al cruce fue el portero del Manchester United y uno de los arquero con más presencias defendiendo el arco nacional. “Cuando yo salgo a jugar nadie me nota ni siquiera nervioso porque estoy tranquilo, porque soy de esta manera y porque se que entreno todos los día de mi vida para cuando a mi me toca jugar”, manifestó "Chiquito" en diálogo con ESPN.

Siguió en la misma línea y fue tajante al asegurar que "si juego 40 partidos al año, ¿quién me va a sacar de la Selección a mi? No me saca nadie”.

“Les cuesta sacarme cuando juego 12 partidos al año, imagínate si juego cuarenta. Por eso te digo, yo estoy muy tranquilo”, concluyó Romero.

Para estos amistosos, Scaloni llamó a Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín y Juan Musso. Romero deberá seguir esperando una nueva oportunidad de defender los tres palos albicelestes.