(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se termina el impasse entre Lionel Messi y la Selección Argentina. La Pulga vuelve volverá a vestir la camiseta albiceleste y su presencia es el gran anuncio que contiene la lista que entregó Lionel Scaloni para los encuentros amistosos de marzo, frente a Venezuela y Marruecos, tal y como anticipó Doble Amarilla. 

Eso sí, como ya informó este medio, el astro del Barcelona solo participará del choque frente a los sudamericanos, que se disputará en Madrid.

Messi no juega en la Selección desde el 30 de junio del año pasado, cuando Francia eliminó a Argentina, dirigida por Jorge Sampaoli, en los octavos de final del Mundial de Rusia. Es decir, entre esa fatídica jornada y la presencia del delantero en el duelo ante los venezolanos, en el Wanda Metropolitano, habrán pasado 261 días de ausencia, la más larga de la estrella culé.

Messi atraviesa un gran presente en Barcelona. Es determinante en muchos partidos y pasa por un gran momento futbolístico. El Barca es líder en La Liga y sigue con vida en la Champions League, donde la semana próxima definirá su serie de octavos de final ante Lyon en el Camp Nou. Sin mencionar que los culés se encuentran en la final de la Copa del Rey tras eliminar al rival de toda la vida, Real Madrid.

De esta forma, Scaloni podrá contar con su principal figura justo en la recta final de la preparación para la Copa América 2019. La fecha FIFA de este mes es la última antes de la disputa de la Copa América.