(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los encuentros de la Selección Argentina Femenina de la fecha FIFA fueron postergados. Así lo anunció la Asociación del Fútbol Argentino este lunes.

"El rebrote de casos de COVID 19 en Europa ha suscitado nuevas restricciones en los países en los cuales juegan la mayoría de las futbolistas que integran la convocatoria del entrenador Carlos Borrello", explicó AFA a través de un comunicado. Además, agregan que se decidió "priorizar la seguridad de las jugadoras".

 

Cabe destacar que los encuentros ante la Selección de Brasil se iban a disputar en suelo de la Canarinha el 27 de noviembre y el 1º de diciembre.

La lista original del entrenador Borrello sufrió modificaciones debido a diferentes lesiones de las futbolistas: Micaela Cabrera sufrió una lesión en la rodilla y fue reemplazada por Martina del Trecco; Vanesa Santana quedó desafectada por una molestia y en su lugar ingresó Valentina Camara.

Este fin de semana, además, se habían confirmado las bajas de Yael Oviedo por un desgarro y la de Vanina Correa, que sufrió una fractura en el peroné derecho.