(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La expectativa por ver la revancha entre River y Boca donde se definirá quién es el nuevo campeón de América es cada vez más grande. Y así lo demostraron los hinchas Millonarios que llenarán el Monumental para una nueva fiesta del fútbol sudamericano como se vivió hace algunos días en La Bombonera.

Es por eso que ya no quedan más entradas para la Súperfinal. Este miércoles, River puso a la venta el remanente que habían dejado los casi 50 mil abonados con un Lugar en el Monumental y esos tickets volaron rápidamente. La página colapsó y muchos hinchas quedaron fastidiosos sin poder sacar su ticket para la finalísima. Es más, el fastidio habría llegado en algunos casos a violencia ya que se denunciaron via redes sociales algunos casos de agresión para robar entradas.

Con este panorama, River recaudará una cifra cercana a los $ 100 millones, récord absoluto en el fútbol argentino. El Monumental estará repleto para la revancha con Boca. 

Una cuestión matemática:

"River en su padrón tiene más de 200 mil socios, pero con cuota al día habrá 90 mil. Y en los últimos tiempos hubo como 30 mil más que vinieron a regularizar su situación sólo para este partido", señalaron fuentes de River a este medio. Esa cuenta ya arroja 120 mil personas, el doble de la capacidad del Estadio Monumental. Los números no dan.

A las entradas que ya se consignaron por TLM hay que sumarle las de vitalicios, las de los sponsors e incluso las de Conmebol que, según le contaron a este sitio desde Núñez, serán cerca de las 800 que el organismo ya pidió en La Boca, o incluso algunas más. Claro, se espera que al Monumental asistan comitivas de la FIFA, la UEFA, y la CONCACAF.  A todo eso hay que sumarle los "Hospitality", "Paddock" y demás instancias que posee River más "VIPs" y que ya están vendidas.

Así, en una cuestión númerica nomás, se puede inferir que el remanente que saldrá a la venta hoy es exiguo y ni siquiera estará cerca de las 5000 localidades. Además, claro, la demanda la supera por varias decenas de veces.

Hoy "Somos River" tiene 55 mil personas, a eso hay que sumarle la cantidad de socios de River que no poseen TLM, unos 40 mil más. O sea, casi 100 mil pesonas, pujando por menos de 5000 tickets. Uno más uno, dos.

Hubo socios e hinchas con "Somos River" que se "metieron" en sistema desde ayer a la noche o hoy a la madrugada y que se quejaron a viva voz cuando el sistema colapsó. El fastidio se hizo notar (y mucho) en redes sociales. 

Una bronca que no entiende de matemáticas:

Más allá de lo lógico que suena todo cuando se va a los números fríos, hay que decir que en redes sociales, la frustración de los hinchas se hizo sentir. "Ya se cayó la web, una vergüenza", "No le pueden hacer esto al hincha", y demás frases y tuits que dejaban ver el dolor por no poder conseguir un lugar para la final más importante de todas.