(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No fueron ni la seguridad de Tité y sus 23, ni Sampaoli y sus dudas con 35 apellidos. Lo de Uruguay fue mucho más hermético. La "Celeste" envío sus nominados a la FIFA, pero por expreso pedido de su DT, el 'Maestro' Oscar Washington Tábarez, la misma no tomará estado público, según confirman medios uruguayos.

El motivo que esgrime el DT charrúa es "no generar falsas ilusiones" en sus futbolistas. De todas maneras, el 'Maestro' no puede controlar todo y las redes sociales del Deportivo la Coruña le filtraron un nombre: Federico Valverde, de 19 años, quién jugó hasta 2016 en Peñarol y fue transferido al Real Madrid, es uno de los apellidos.

 

La prensa uruguaya especula con otros integrantes de esa lista de 35 que apuntan a colarse entre los 23 y mencionan a Mauricio Lemos (Las Palmas), Jorge Fucile (Nacional), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey), Nicolás Lodeiro (Sounders FC), Gastón Ramírez (Sampdoria), Álvaro González (Nacional) y Gastón Pereiro (PSV Eindhoven).