(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Bélgica tiene un histórico partido por delante frente a Brasil. Mañana, desde las 15 horas en Kazán Arena, los 'Red Devils' intentarán estar a la altura de las expectativas y dar la talla ante la 'Verdeamarelha' de Tité. La importancia del encuentro la dejó clara Roberto Martínez, entrenador de la escuadra europea, que se mostró contundente ante el interrogatorio de los medios que lo señalaban como posible reemplazo de Fernando Hierro en la Roja: ''Solo pienso en Brasil''sostuvo el seleccionador.

''Entiendo que me pregunten sobre la selección española, es su trabajo como periodista, pero ahora solamente pienso en el partido que viene. Un entrenador no puede desear nada más grande que jugar contra la pentacampeona del mundo en un partido de Cuartos de Final de un Mundial. Es una ilusión enorme y no se me ocurre pensar en nada más que este partido'', completó Martínez, emocionado con el choque de titanes que se avecina.

Haciendo hincapié en el choque ante Brasil, comentó: ''Es el mejor equipo del torneo y el gran favorito para ganarlo. Tenemos jugadores de mucha calidad, tanta calidad como los de ellos, pero la diferencia es que nunca hemos ganado nada. Ellos saben lo que es vencer en un Mundial. Nuestro objetivo es ganar, pero la presión es grande para un equipo como el nuestro, principalmente cuando se enfrenta a Brasil'', concluyó. ¿Los 'Red Devils' podrán dar el golpe sobre la mesa de los grandes mundiales?