(Desde Moscú, Rusia) La selección argentina comienza la recta final rumbo a su debut del sábado ante Islandia y sus últimos pasos marcarán viaje desde Bronnitsy a Moscú, alojamiento en la capital rusa y una conferencia de prensa de Jorge Sampaoli y Nicolás Tagliafico en el estadio del Spartak, sin reconocimiento del campo de juego.

Luego de cumplir com la última práctica en el predio de Bronnitsy, la selección almorzó en su bunker para encarar cerca de las 17 (11 hora de argentina) el camino hacia Moscú, para cumplir con la exigencia FIFA que determina que cada selección debe estar 24 horas antes en la ciudad donde se disputa el partido.

Como lo hará a lo largo de todo el Mundial, la selección no realizará reconocimiento del campo de juego y sólo brindará la conferencia de prensa obligatoria, para la cual hoy fue designado Nicolás Tagliafico. De esta manera, a diferencia de lo que sucedió en Brasil 2014, la AFA no pagará la multa por no acompañar al técnico con un integrante del plantel.

La selección se alojará en el Hyatt Regency de la capital rusa y se espera un gran banderazo de apoyo para el equipo por parte de los miles de argentinos que llegaron hasta Moscú.