(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los jugadores de la Selección de Dinamarca alquilaron un avión privado para que el lateral, Jonas Knudsen, pudiera viajar a su país y conocer a su hija recién nacida.

Luego del triunfo 1-0 ante Perú en el inicio del Mundial, el futbolista contó con el permiso del entrenador, Age Hareide, para ausentarse del entrenamiento del último domingo. Se estima que este lunes ya esté de regreso para reunirse junto a sus compañeros en la concentración, según confirmó la Federación Danesa.

El jugador del Ipswich se mostró sorprendido por el gesto del equipo, luego de que el martes conociera la noticia del nacimiento de su hija, mientras se encontraba en Rusia preparando el partido contra el conjunto incaico.

Este no es el primer gesto que tiene el plantel con uno de sus miembros, ya que la principal estrella, Christian Eriksen, recibió varios días de permiso para estar con su novia y su hijo recién nacido. La figura del Tottenham no estuvo presente en los amistosos contra Suecia, y pudo estar de regreso para jugar ante México.