(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso ha emitido una advertencia en la que pide a los moscovitas "extremar las precauciones" durante hoy y mañana ante la llegada de un frente con "lluvias localmente fuertes, tormenta, granizo y viento con rachas de hasta 22 metros por segundo".

El Ayuntamiento de Moscú decidió cerrar el Fan Fest durante la jornada de hoy para evitar accidentes. Además, las autoridades rusas recomiendan a los habitantes que permanezcan en sus casas (u hoteles) con ventanas cerradas cuando empiece el temporal.

Algunas recomendaciones que explica una nota del Ministerio de Emergencias son: "Si el fuerte viento le coge desprevenido en la calle, debe refugiarse en un edificio. No se debe ocultarse del temporal en las paradas de transporte público, al lado de vallas publicitarias y bajo los árboles. También se deben evitar árboles viejos y solitarios".

Resta confirmar si el partido en el que Rusia y España disputarán mañana a las 17 horas locales se podrá a llevar a cabo.