(De la Reacción de DOBLE AMARILLA) El mítico arquero del Manchester United y Dinamarca, Peter Schmeichel, se mostró orgulloso en redes sociales tras el desempeño alcanzado por su hijo y el plantel dinamarqués en Rusia 2018.

Kasper Schmeichel fue una de las figuras del encuentro ante Croacia en octavos de final, conteniendo un penal Luka Modric en la prórroga, desatando el fervor de su padre en las tribunas. 

Ya en la tanda, el arquero volvió a ser figura conteniendo dos remates, aunque la lotería de la definición terminó decantando para el lado croata el triunfo. A pesar de la derrota Peter no tuvo más que palabras de felicitaciones y agradecimientos tanto a su hijo como a sus compañeros por realizar un gran partido ante un equipo que se presumía favorito.

"Sin palabras. No puedo estar más orgulloso de mi país, de mi hijo, de sus compañeros, de todo el cuerpo técnico y de nuestro fantástico selecciónador Age Hareide. Cuando hayamos echado todas las lágrimas nos daremos cuenta de lo bien que lo hicimos", señaló en Twitter acompañando el mensaje con una emotiva foto de su etapa como portero del Manchester United de la mano de su hijo Kasper.