(Desde Kazán, Rusia) La selección argentina sueña y quiere mantener viva su ilusión en este Mundial de Rusia 2018... y todos los hinchas que llegaron hasta Kazán quieren gritar bien fuerte para darle un impuslo al equipo en esta previa del encuentro ante Francia.

Los Piojos pueden musicalizar este momento con el emblemático "Vine hasta aquí", que puede resumir las mil historias de las más de 35 mil personas que estarán en esta ciudad entre el Kazán Arena y el Fan Fest junto al río Volga.  

"Vine hasta aquí; para poder abrazarte y sentí; Que ya tus brazos se niegan a ir hacia los míos lentos", es la primera estrofa que los simpatizantes le podrían cantar a la selección luego del recorrido de primera fase: Moscú,Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo.

 

Vine hasta aqui - Los piojos

"Hoy vine hasta aquí, dejando atrás el sabor a ciudad. Y la amargura que intento cambiar no sea mi alimento", es la frase que podría musicalizar los viajes en tren, auto/uber, combi, avión y hasta a dedo desde Moscú o San Petersburgo hacia esta ciudad enclavada en el centro de Rusia, ya en la zona asiática. 

"Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje; fue mirar el paisaje y seguir" el camino hacia Kazán, ese lugar que hoy será el centro de la ilusión albiceleste con once jugadores titualres dentro del campo de juego, doce suplentes, un cuerpo técnico y el resto de la delegación afuera, más de 35 mil hinchas en las tribunas del estadio y 45 millones atentos desde sus casas.