(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Maradona aprovechó el espacio en su programa De la mano del Diez no ocultó su molestia por la actitud de los jugadores en el partido ante Croacia e hizo una distinción: "Yo me jugué la vida siempre que me dieron la camiseta argentina, como el Simeone, Redondo, Ruggeri, Olarticoechea, Caniggia, Fillol o Gallego".

"¡Dejá la Play un poquito! Ponela al costado y agarra un Gráfico viejo, cuando la AFA estaba llena de campeones morales. Que no me vengan a decir que los Sanfilippo, los 'Charro' Moreno o Rattín, metieron una copa Interamericana. Argentina en el 74 se comió cinco con Holanda", comentó, haciendo foco en los nuevos modos de diversión que tienen en las concentraciones.

Para defender su postura, continuó: "Hay que respetar lo que yo corrí viejo, porque no hice los goles que hice contra Bélgica e Inglaterra porque no me entrené o no fui al frente. Todo lo contrario". Además agregó: "Me la jugué porque sabia que mi vieja me estaba mirando, que toda la Argentina me estaba mirando".

Finalmente, comentó que quiere tener una charla con todos los jugadores para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional".