(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristiano Ronaldo ya marcó un hito en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó un hattrick que le permitió a su Selección alcanzar el empate ante la buena España de Fernando Hierro.

CR7 tuvo una actuación a la altura del nivel que suele mostrar en Real Madrid y, luego del partido, se despachó a gusto: "Siempre creí en mí, trabajo para esto. Quiero resaltar la respuesta del equipo, fuimos hasta el final, no le damos vuelta la cara a la lucha.", se entusiasmó el punta.

"El equipo se sacrificó bastante, jugábamos contra una de las selecciones favoritas, sabíamos que sería difícil. España tuvo el control del balón, pero el empate fue justo", analizó CR7, que además se envalentonó: "No somos favoritos, pero sí candidatos. Tenemos que intentar ganarle a Marruecos", resumió.

"Conseguimos un punto, casi tres ... Estuvimos ganando, después nos quedamos en desventaja y conseguimos el empate al final. Es un resultado justo. Estamos obviamente contentos porque el partido estaba terminando y conseguimos el empate", remarcó el crack.

"Ahora, hay que pensar en el próximo encuentro, que también será difícil; pero el objetivo es ganar. Vamos a pensar juego a juego para pasar la fase de grupos, que es nuestro objetivo", concluyó Ronaldo, una de las grandes estrellas del Mundial.