(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Kolinda Grabar-Kitarović es la presidenta de Croacia y se destacó en la ceremonia de premiación por su naturalidad. Besó y abrazó a todos los protagonistas con una sonrisa y, además, no perdió la oportunidad de besar la copa del mundo que llevaba en sus manos Gianni Infantino. En ese momento, el Presidente de la FIFA, le permitió tocar y besar la copa a ambos mandatarios: a la croata y al frances Emmanuel Macron. También los presidentes de las dos federaciones, presentes en el estrado, tocaron el trofeo. 

Este domingo la Copa del Mundo tuvo su final en el estado Luzhniki en Moscú. Francia superó ampliamente al conjunto croata que luchó hasta el último momento para obtener el trofeo. Pero, tras dos horas de un partido vibrante, los franceses vencieron por 4 -2.

Ni bien terminó el partido un tupida lluvia comenzó a caer sobre la cancha y el escenarios que los organizadores había armado para la entrega de trofeos. El presidente de Rusia Vladimir Putin junto a los mandatarios de las dos selecciones finalista, tomaron un lugar para saludar a los jugadores que acababan de terminar un partido histórico.