(En la Redacción de DOBLE AMARILLA) Bélgica abre la jornada mundialista del sábado a las 9 en Moscú. Los de Roberto Martínez, que vienen de vencer a Panamá en su debut mundialista, tratarán de encaminar completamente su clasificación a los Octavos de Final frente a Túnez.

Los africanos llegan de caer agónicamente frente a Inglaterra por culpa de un monumental Harry Kane que se anotó una de las más grandes actuaciones del torneo. Si los 'Red Devils' suman de a tres, definirán el primer lugar frente a Inglaterra en la última fecha del grupo.

Gran partido desde el principio: Bélgica comenzó ganando a los 6' con un gol de penal, el árbitro no le hizo caso al VAR y no declinó su decisión. Hazard convirtió. A los 16' y a los 3' del adicional en la primera etapa, Lukaku convirtió su doblete. Túnez convirtió a los 18' de la mano de Bronn para completar un parcial 3-1.

Un segundo tiempo dominado completamente por Bélgica, a los 51' Hazard marcó un gol más para completar su doblete. En el desarrollo, tuvo dos opciones claras que no pudo convertir, aún así, a los 90' Batshuayi convierte el quinto para los belgas. Nuevamente, a los 3' adicionales, Khazri convierte el segundo para los africanos sentenciando un 5-2 final.