A finales de este año, los socios de Racing se volcarán a las urnas para elegir al próximo Presidente de la institución. Víctor Blanco, expresó su deseo de no seguir al frente pero aún no definió un “sucesor” dentro del espacio oficialista por lo que todos los apellidos están en juego, incluso el de Diego Milito. 

Al ser consultado sobre una posible alianza con el ex delantero, el mandamás académico fue tajante: "¿Por qué no compartir una lista con Milito? Si él quiere sumarse al club para que siga creciendo, bienvenido sea" y en el mismo sentido dijo: “No tuve charlas con Milito hasta el momento y hay que esperar que se conformen las agrupaciones, hoy por hoy no hay nada definido”

Para tratar de separarse del tema y sentenciar: “Falta un montón para las elecciones en el club y no pensé qué lugar voy a ocupar, ahora pensamos en que Racing gane un campeonato como la Sudamericana”

Además el dirigente destacó los logros de su gestión y aseveró: “Nuestra gestión lleva 10 años y nos ha permitido repartir los fondos para tener un buen plantel, obtener resultados, ganar torneos, porque a fin de cuentas los resultados es importante para el resto”. 

Refiriéndose estrictamente al ámbito deportivo, Blanco volvió a no titubear: “Racing es un equipo grande y necesita de un título internacional. Están dadas las condiciones, tanto con el plantel como con el técnico que tenemos”

De cara a lo que viene, el Presidente llevó tranquilidad a los hinchas y confirmó: "Priorizamos el campeonato y la Sudamericana, no veo que 'Maravilla' Martínez, Salas o Quintero se vayan en el mercado de junio"