El encuentro en el que Tigre recibirá a River Plate, válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), estaba originalmente pactado para el sábado 18 de Febrero a las 21.30 horas. Pero desde la política surgieron inconvenientes que obligarán a reprogramarlo.

Juan Francisco Andreotti, intendente del Municipio de San Fernando, no puede garantizar el despliegue de los efectivos para un choque de tamaña expectativa porque las fuerzas de Seguridad estarán alistadas para los carnavales que se celebrarán en la comuna. 

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Según pudo averiguar Doble Amarilla, ante este panorama, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) ya dio aviso de que no se puede jugar. No obstante desde la LPF sugirieron cambiar el horario del encuentro en que el “Matador” recibirá al “Millonario”. 

Asi las cosas entonces el partido podría pasarse a las 18 horas y, como consecuencia, la visita de Banfield a Rosario para enfrentar a Newell´s Old Boys sería reprogramada a las 21.30 horas. Si bien se deslizó un posible cambio de día, esto quedó rápidamente de lado según averiguó este portal. El motivo radica en que el “Millonario” y el “Taladro” deberán enfrentarse el próximo 22 de Febrero (en San Juan) para clasificarse a una nueva final (la pendiente del Trofeo de Campeones 2020) ante Boca Juniors.

Por estas horas, el Municipio de San Fernando está en pleno momento de organización del Gran Corso Familiar, un espectáculo que se desplegará en la Av. Avellaneda entre Juncal y Arnoldi, Virreyes, el sábado 18 (día que coincide con el encuentro entre el “Matador” y el “Millonario”), domingo 19 y lunes 20 de febrero desde las 19 horas.