En la sesión de este miércoles en el Congreso de la Nación, muchos diputados llegaron tarde a una votación porque se fueron a ver el partido de River, por la Copa Libertadores, que era un hecho histórico al tener a Enzo Pérez como arquero.

Este miércoles alrededor de las 22.50 se votaba el proyecto de ley para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, es decir, se trataba un proyecto para colaborar con argentinos que se juegan la vida para salvar a otros argentinos. Y lo hacen por amor a su profesión. Pero la pelota pudo más, al menos para algunos legisladores.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, escrachó al diputado de Juntos por el Cambio Jorge Enríquez, al remarcar que el legislador llegó tarde a la votación por ver a River, que jugaba a la misma hora contra Independiente de Santa Fe, por la Copa Libertadores. 

"Diputado Enríquez, de qué cuadro es...", preguntó Massa con picardía y terminó de escracharlo: "Se fue a ver los últimos 10 minutos y llegó tarde a la votación. Sacó el logueo para poner flow y ver los últimos 10 minutos", indicó.