(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli sigue en el centro de la agenda política y de los spotlight de la rosca de cara a las elecciones nacionales. Este mediodía almorzó junto a Roberto Lavagna, posible candidato a presidente, luego que el fin de semana el conductor diera pistas que su intención es apoyar a una tercera vía entra la polarización Macri-Cristina.

“Es una charla que teníamos pautada desde que nos reunimos en diciembre. La reunión fue muy buena, con coincidencias de la visión del país y de la situación actual, nada más. Nada puntual, era algo que nos habíamos quedado pendiente y lo completamos“, reconoció Tinelli al salir del encuentro con el economista que se dio en su casa de las Torres Le Parc.

En dialogó con Luis Majul por CNN Radio, Tinelli remarcó que vé al economista como posible presidente. “Creo que Lavagna puede ser un gran candidato a presidente. Pero hay otros que también me gustan”. Ademas, aseguró que al Gobierno lo ve “cada vez más encerrado en un círculo electoral”.

El showman, además, dejó entreabierta la posibilidad de participar en política aunque no dio definiciones. “No tengo la decisión tomada, mi objetivo es empezar el programa el 22 o el 29 de abril. Me preocupa mucho la situación del país, es muy difícil y hay una resición muy grande", dijo ante la consulta del cronista del programa “Pamela a la Tarde”. 

Tinelli ya definió que va a jugar. En la cancha o desde la tribuna pero va a jugar. Por eso aceleró las reuniones políticas. En verano se juntó con Horacio Rodríguez Larreta y tuvo un mano a mano con colaboradores de la gobernadora María Eugenia Vidal Vidal. La semana pasada, con la excusa de firmar un acuerdo entre San Lorenzo y Atlético Tucumán viajó se reunió con Mario Leito, quien es candidato a intendente en la ciudad capital. Ahí aprovechó para ver al gobernador Juan Manzur. Tinelli reconoció en CNN Radio que ya le hizo saber a gobernadores amigos que este año quiere que el “Bailando por un suelo” sea bien federal por lo que propuso hacerlo una vez al mes en una provincia diferente. Si es no es jugar….