(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli se manifestó contra las declaraciones del ministro de Producción de La Nación, Dante Sica. A través de sus redes sociales, el vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo expresó su opinión respecto a la situación del país y a los dichos del funcionario, quien indicó que ''no encontramos causas de desocupación'' tras la reunión de gabinete.

 

marcelo tinelli on Twitter

''Ministro, con mucho respeto, le digo que la gran mayoría de la gente está preocupadisima. Es imposible producir en nuestro país, generar empleo, atraer inversores, lograr que aumente el consumo. Se dispara el dólar, las tasas por las nubes, sin crédito.ESTAMOS MUY PREOCUPADOS''decretó el directivo del Ciclón.

El comentario de Tinelli en sus redes se da pocas horas más tarde de que se reuniera con Mario Leito en plena campaña electoral en Tucumán. El presidente de Atlético Tucumán, ahora candidato a Intendente por el Partido Justicialista, se ha manifestado de manera muy dura contra el Presidente de La Nación.  Además de reunirse con Leito, el vice del Ciclón se juntó con el gobernador Juan Manzur, visitó un potrero y estuvo en el Monumental José Fierro, el estadio del Decano.