(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli sigue sumando visitas en distintos puntos del país con fines políticos y coquetea con ser candidato a gobernador de Buenos Aires por el espacio de Roberto Lavagna. Ayer, estuvo de visita en Escobar, donde se reunió con el intendente Ariel Sujarchuk.

Este miércoles por la mañana, compartieron Lomas, pero desde lugares diferentes, tres personalidades que apuntan a ser fuertes en las próximas elecciones: Marcelo Tinelli, María Eugenia Vidal y Martín Insaurralde, pero ninguno se cruzó.

Tinelli estuvo recorrió la Universidad de Lomas en compañía de Diego Molea, vicepresidente de Temperley, quien además, es rector de la Universidad y miembro del Consejo de la Magistratura. 

La relación entre Marcelo Tinelli y Temperley es buena desde el mandato de Hernan Lewin, uno de los dirigentes que participó activamente en la campaña a presidente de AFA del conductor de televisión. 

Por otro lado, María Eugenia Vidal también pisó suelo lomense casi a la misma hora que el vice de San Lorenzo. La gobernadora estuvo acompañada del precandidato de Cambiemos, Hernán Mércuri, en su visita a un jardín de infantes. En caso de que Tinelli se postule para ser candidato, Tinelli podría competir en las próximas elecciones con Vidal.

En tanto, más distante quedó el Intendente de Lomas, Martín Insaurralde, que según informa La Política Online, rechazo invitaciones a ambos eventos, pese a tener buena relación con el vice de San Lorenzo y de recibir en cada visita a la gobernadora. El funcionario recibió a los Veteranos de Malvinas de Lomas que viajaron a las Islas después de 37 años.

Cabe destacar que desde las últimas horas, suena como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires junto a Verónica Magario por el kirchnerismo.

 

Instagram post by Marcelo Tinelli