(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Era inevitable que llegue la pregunta. Y más luego de la catarata de tuits que Marcelo Tinelli, Vice de San Lorenzo, realizó contra él, en la cual reflotó viejas cargadas de Mario Laporta hacia San Lorenzo, Racing, Independiente y River. Claro, Laporta es hincha de Boca. 

En Conferencia, el Presidente del Comité de Disciplina de la Superliga fue consultado sobre sus sensaciones ante el ataque virtual del vice de San Lorenzo, que sumó varias voces azulgranas e incluso algunos medios partidarios los tildaron de "Anti-Sanlorencista". 

"Me tienen sin cuidado esos tuits", comenzó Laporta que dejó muy en claro que más que una cuestión de querer o no, el Reglamento no deja mucho márgen de maniobra o de maleabilidad: "Nosotros aplicamos un reglamento que es bastante claro. Al margen que cada uno puede tener una simpatía por un club, aplicamos un reglamento taxativo y que no da lugar a interpretación", subrayó.

Además, al iniciar la Conferencia de Prensa, Laporta se ocupó de recordar que tanto el estatuto que dio pie a la conformación del órgano, como los integrantes que lo conforman fueron aprobados, por unanimidad, por los clubes. Es decir, San Lorenzo también estuvo de acuerdo con que Laporta presida el cuerpo.