La tensión vuelve a hacerse presente en las instalaciones del Club Atlético Rosario Central, tras la increíble derrota ante Racing en condición de visitante y luego de que Tévez expresara su falta de apoyo por parte de los candidatos a presidente del club de cara a las próximas elecciones. 

El 'Canalla' afronta un nuevo problema, en este caso por una deuda con los trabajadores de la institución nucleados en la rama por reunión de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC). 

Los empleados del club rosarino le reclaman a la Comisión Directiva encabezada por Di Polina y Carloni una suma cercana a los $4,4 millones, según pudo saber Doble Amarilla, correspondientes a los servicios prestados en el clásico de Rosario ante Newell's disputado el pasado 21 de julio, y los encuentros ante Central Córdoba y Barracas Central disputados en el mes de agosto. 

Además le comentaron a este medio, que la CD 'Canalla' tiene hasta el 15 de octubre como fecha límite para abonar los servicios prestados en septiembre ante Talleres, Estudiantes y Platense.