Continúan los problemas para el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. En esta jornada se conoció que Marcelo Tinelli intimó al club vía carta documento por los pases de Mauro y Bruno Pittón, por quien la entidad le debe dinero a Unión de Santa Fe, y por una financiera rosarina. El conductor de televisión recibió este reclamo y sus letrados reportaron a la entidad de Boedo para que se hagan cargo de los pagos correspondientes.

El secretario general de la institución, Pablo García Lago, se manifestó en el programa partidario Soy San Lorenzo y, además de cruzar a Rubén Darío Insúa, contó que el expresidente intimó a la institución a realizar el pago por lo pendiente con Unión por los hermanos Pittón y por una financiera rosarina.

“Tinelli intimó vía carta documento”, comentó el directivo que asumió en esta conducción junto a Moretti y compañia. ¿En que consiste esto? El conductor de televisión recibió papeles que le exigían el pago de estos compromisos y sus letrados se los enviaron al club para que se hagan cargo de abonar lo correspondiente.

Tinelli se puso como garante, pero primero está el club, que deberá demostrar que no puede saldar estas obligaciones para que, en caso de que esto sea certero, el empresario de 64 años tenga que responder con sus bienes personales.

Al “Tatengue” se le debe una cifra cercana a los U$S 2 millones, en tanto que a la financiera rosarina, con la que se realizó una refinanciación que incluye los intereses, hay que pagarles cerca de U$S 3.000.000