El calendario se va armando. Los 8vos de la Copa Libertadores comenzarán a disputarse el 13 de julio, el torneo comenzará el 16 de julio y aún queda, sin encontrarle un lugar, el Superclásico que River y Boca deben disputar por los 8vos de la Copa Argentina. Según pudo saber Doble Amarilla, desde la organización del torneo federal piensan jugar el duelo en la antesala de la llave de los 4tos.

Esa propuesta, que nace del hecho que ese es el mejor hueco posible, no gustó ni en River, ni en Boca. Los dos más grandes saben que si pasan su llave de 8vos, apenas una semana después deberán afrontar los 4tos de la Copa Libertadores, con el plus que esa llave los puede enfrentar. Claro, primero el Millo debe dejar atrás a Argentinos Juniors y Boca al Atlético Mineiro. Nada sencillo, pero posible. Entonces, los dos clubes no quieren que el Súper de Copa Argentina quede ahí en el medio, y se vean obligados a forzar la máquina al máximo. Buscan jugarlo post 4tos de Final, teniendo en cuenta que las semis del torneo continental recién serán en a fines de septiembre. 

Pero no es la única novedad, al menos no en torno a Boca. El Xeneize no podrá ganar su estrella 71 en el escritorio. Para la AFA, el Trofeo de Campeones lo tiene que jugar Colón con el campeón del próximo torneo y no cree que a Boca lo asista razón de reclamar la edición anterior "de facto" por haber sido ganador de los anteriores dos torneos locales. Pero así como hay una mala, también hay una buena. Casi que es un hecho que Boca sí podrá disputar la Supercopa Argentina con el campeón de la presente edición de la Copa Argentina.

¿El motivo? Que esta Copa Argentina comenzó a jugarse en el 2020, y es una suerte de híbrido entre las temporadas 2020/21. Así las cosas, el equipo que no disputaría Supercopa Argentina sería Colón y si el Xeneize. En caso de Boca ganar la Copa Argentina, su rival en la Supercopa sería el subcampeón del torneo federal.