(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se corrió del fútbol, pero sigue con la mirada puesta en la pelota. Marcelo Tinelli renunció a todo lo que tiene que ver con lo dirigencial respecto a la redonda en San Lorenzo y enterró (por ahora) sus aspiraciones afistas y de Superliga, pero sigue jugando…

En medio de la polémica por el arbitraje de San Lorenzo-Boca y tras las declaraciones de Matías Lammens, Tinelli lanzó un confuso tweet. "Es todo taaan obvio. Realmente se sorprenden????Era lo que se buscó en su momento. Se acuerdan?”, dijo en la red social. ¿A quién se refiere el conductor de TV? ¿Palo a Tapia o enojo con archienemigo: Daniel Angelici”? Poco, claro. Con Tapia tiene una relación de aprecio y hasta casi acepta la insistente propuesta del presidente de AFA de ponerse al frente de la Selección Argentina. En cambio, con Angelici aún no cicatrizan las heridas del 38-38.

Tinelli maneja magistralmente las sutilezas y las ambiguedades, pero esas formas son las que le juegan muchas veces en contra en el fútbol, inclusive en su mismo club amado. El alejamiento de San Lorenzo (por un distanciamiento con Lammens) le valió  el malestar de gran parte de los hinchas. Es innegable que las declaraciones de Lammens haciendo correr posibles conspiraciones son música para los oídos de los hinchas y ¿Marcelo no se quizo quedar atrás?. “Como Matías salió por todos lados a poner la cara, ahora Marcelo no quiere quedarse atrás. El entiende bien lo que la gente quiere escuchar”, dice uno de los tinellistas que aún quedan en el club.

Que me quedo que me voy. Sería sano que aclare a quién se refiere o que no juegue sólo con la dialéctica.