(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El ex presidente de Vélez, Raúl Gámez se refirió al arribo de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino. Sentó su postura en contra de las mismas y aseguró que planteará el debate en Diputados: Vamos a luchar contra las SA, iré a Diputados a plantearlo, manifestó.

Las Sociedades Anónimas son un mercenario que viene a ganar dinero con el futbol descartando las otras actividades”, indicó Gámez en diálogo con el programa 'Súper Mitre Deportivo' de Radio Mitre. El ex mandamás del Fortín considera que las SAD quieren desembarcar en nuestro fútbol para lucrar con los clubes dejando de lado el resto de las actividades que le competen a un club social.

Además, Gámez opinó sobre el declive en la económia de Vélez. Explicó como antes, en sus primeros años al frente de la entidad velezana, él se negaba a venderle jugadores a Boca y River, y como en los últimos tiempos se dio a la inversa: En mi último periodo iba yo a buscarlos a Boca y River para que me compren jugadores. En tanto, explicó que “el orden económico en Vélez hoy lo dio la venta del pibe Maxi Romero”.

Finalmente, el ex dirigente del fútbol argentino hizo referencia a las dudas instaladas en el último tiempo respecto al poder de Boca y la influencia que eso conlleva al ámbito deportivo: “Le sobra poder a Boca, pero no creo que esté todo armado para que salga campeón”.