(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing votará el próximo domingo a su nuevo presidente. Si bien los comicios se celebrarán al aire libre en las inmediaciones del Cilindro, las elecciones llegaron con polémica. Los tres frentes opositores a Víctor Blanco "Agrupación La Acadé", "Racing de Los Socios" y "Frente por estos Colores", emitieron un comunicado en el cual responsabilizan a la actual CD por la realización de los comicios, pese a la pandemia y a los riesgos de contagios masivos. 

Sin embargo, Doble Amarilla, accedió a una documentación en la que el Presidente de la Junta Electora y las 4 listas acuerdan de manera unánime realizar la elección el domingo 20 de diciembre.

De esta manera, queda claro que, más allá de la queja pública, puertas para adentro, todos los espacios estuvieron unidos y de acuerdo en votar en la fecha que impulsó la CD actual  y que, en la reunión de junta electoral, no terminó habiendo objeciones y todos prestaron conformidad a la realización de las elecciones en la fecha pactada. 

El comunicado de los tres frentes

 

Este es el comunicado de los tres frentes.
Este es el comunicado de los tres frentes.

 

Este es el comunicado que se firmó ante la Junta Electoral