(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, analizó la situación que atraviesa el club de Avellaneda. En diálogo con La Oral Deportiva, fue contundente al referirse a las causas de la coyuntura actual: "¿Qué pasó entre los contratos firmados y las deudas de ahora? Cuatro años de Macri".

"Parece que Independiente es el único club con problemas económicos. De 800 empleados, teníamos deuda con 9. Hemos cometido errores, no lo voy a negar. Lo importante es que el plantel cobró todo lo adeudado", completó el dirigente del 'Rojo'.

En cuanto a los casos específicos de Campaña y Silva, ambos en conflicto con la entidad de Avellaneda, expresó: "Cuando se puso el buzo de arquero, Martín rindió. No somos buchones ni vigilantes, nosotros no filtramos la carta de Campaña. El caso de Gastón está judicializado, estamos queriendo que reflexione y se quede en el club. Lo que reclama Silva no coincide con lo que nos figura a nosotros", marcó.

Luego de afirmar que el fútbol argentino "va camino a reacomodar sus finanzas", expresó que todavía no perdieron sponsors, que no le tiene "miedo" a Claudio Tapia y que "hay que respetar a Alberto Fernández y Ginés González García" con respecto a la vuelta de los entrenamientos.