Entre esta división que se genera en el público, con algunos apoyando a Riquelme y otros a Palermo-Macri, el que se expresó al respecto fue Javier Milei, electo presidente de la nación tras el balotaje del 19 de noviembre.

Le guste a quien le guste, le duela a quien le duela, El mayor ídolo de Boca se llama Martin Palermo. Es el jugador que más alegría le dio a los hinchas. Y encima está del lado correcto, como toda persona de bien”, afirmó la cuenta de X ‘La Macrineta’

El que aportó su comentario fue el mandatario que asumirá el próximo 10 de diciembre, posteando: “ABSOLUTAMENTE...!!!”

X de Javier Milei

No es la primera vez que Milei pone a Palermo por encima de Riquelme, aunque tampoco es una casualidad teniendo en cuenta el vínculo que hay con el expresidente Mauricio Macri, en la antesala de estas elecciones de renovación de autoridades. 

Por este último frente, el proyecto deportivo -y "sueño" de Macri- es tener a Palermo como entrenador del primer equipo “Xeneize”. Incluso, el “Titán”, pese a tener contrato vigente con Platense, expresó su apoyo a la fórmula de Ibarra, luego de que se conociera un vídeo de él en la presentación de la candidatura.