Mientras el área política de San Lorenzo está a la espera de lo que sucederá con las truncas elecciones del pasado 17 de diciembre, quien apareció es el ex Presidente, Marcelo Tinelli y se refirió a su paso por el Club.

“El fútbol es muy ingrato. Siento que le di la vida a San Lorenzo. Cuando me dicen ‘vaciador’, cuando puse lo que puse e hice lo que hice. No en 10 años sino desde 1995, que ayudé a que sea campeón, la caminata a Luján. La publicidad en mi programa no tiene precio”, analizó el ex presidente del club en diálogo con América TV.

Ampliar contenido
Tweet de América TV

Tras enumerar los logros entre el 2012 y el 2014 bajo su gestión y la de Matías Lammens, expresó: “Puse muchísima plata. Que haya gente desmemoriada es doloroso… Jamás tocaría un peso del club que amo. Pueden decir cualquier cosa, que gasté de más, que sueldos caros a jugadores o lo que sea. Pero sacarle plata al club, nunca: no lo necesito ni necesité nunca”.

La última vez que había hablado el ex presidente y animador de TV fue tras la derrota del Ciclón ante River, donde Rubén Darío Insua disparó contra él en una discusión con plateístas y decantó en una denuncia que sigue su curso judicial entre ambas partes. Desde aquella estruendosa salida de la presidencia azulgrana, poco y nada había analizado lo sucedido durante su gestión.