(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En una nota que le concedió a América TV, el Presidente Mauricio Macri se mostró sorprendido respecto a los comentarios realizados por Marcelo Tinelli, quien manifestó que tanto el mandatario del país como Cristina Fernández de Kirchner eran ''boleto picado''.

 

La Cornisa TV on Twitter

 

''La última vez que nos vimos no me dijo eso, dijo que estaba interesado en participar con Cambiemos. Es más, tuvo varias charlas con María Eugenia (Vidal) y Horacio (Rodríguez Larreta). No me enojé con lo que dijo, todos tienen derecho a opinar lo que les parezca y a hacerse cargo de lo que dicen'', indicó el mandatario en conversación con Luis Majul para La Cornisa.

Las reuniones, según pudo saber Doble Amarilla, se dieron en el verano. Aparte de reunirse con Vidal, Tinelli también compartió encuentros con varios miembros del equipo de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Para cerrar, Macri criticó duramente a Roberto Lavagna, uno de los integrantes principales del Peronismo Federal: ''Tendría que tener más humildad, fue parte de todos los gobiernos anteriores. Tiene una interpretación muy generosa con su propia tarea, debería hacer alguna autocrítica'', cerró.